Una Navidad con la Reina, ¿cómo celebran los Windsor?

Reina Isabel

Como la mayoría de los británicos, la familia real se prepara para celebrar la Nochebuena. Intercambio de regalos, pavo y un partido de fútbol en el patio trasero de la residencia de Sandringham son solo algunas de las tradiciones. Los Windsor festejan estas fechas como cualquier otra familia, a excepción de que por la noche, la Reina Isabel II se toma unos minutos para enviar un mensaje de Navidad a la nación.

Este año se torna muy especial al ser la primera Navidad de la Princesa Charlotte, quien por primera ocasión disfrutará al lado de su hermano, el Príncipe George, de la llegada de Santa Claus.

La celebración comienza a las 4:00 pm, cuando la familia se reúne en la propiedad de la Reina en Norfolk, residencia donde se celebran todas las Navidades. El salón rojo es el punto de encuentro, es ahí donde se coloca el árbol y los regalos.
Reina Isabel

Si de regalos se trata, la familia real tiene una peculiar tradición en la que el obsequio de menor costo es el mejor, de ahí que los Duques y el Príncipe Harry se esfuercen a la hora de elegir los objetos con los que sorprenderán a la familia. Después de la sesión de risas, el Príncipe William y su hermano participan en un partido de fútbol amistoso con fines de caridad, en el que se enfrentan a los pobladores de Castle Rosing.

En punto de las 8:30 pm, la familia se reúne nuevamente en uno de los salones de la residencia para disfrutar de la cena. La mañana de Navidad, la familia real acude a la iglesia de Santa María Magdalena, donde son recibidos por cientos de personas que los esperan a su llegada. Luego de la misa, la familia regresa a Sandringham para disfrutar de un almuerzo en el que se sirve el pavo.
Reina Isabel

Fuente: YAHOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario