No es extraño que Madonna tenga una lista súper especial de exigencias para cada país al que lleva su gira. El próximo año, los fans mexicanos podrán disfrutar del show de la Reina del pop, quien se presentará el 6 y el 7 de enero en el Palacio de los Deportes como parte de su gira The Rebel Heart Tour. Pero, ¿qué es lo que pide la cantante para su estancia en México? Te presentamos la lista en las líneas de abajo.
En esta ocasión, se repiten algunas peticiones que tuvo durante su visita del 2012: 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino. Además, el lugar donde se guardará su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas.
Aunque también hay otros puntos nuevos. Madonna ha decidido viajar con sus propios muebles, por eso, los que ya estaban en la habitación donde se hospedará tuvieron que ser retirados, y en el cuarto debería tener a su disposición 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional ¿A quién querrá llamar?
Una de las cosas que más disfruta la cantante es mantenerse healthy, por eso cuida su alimentación. No es extraño que viaje con su propio chef, quien preparará un arroz especial y pimientos verdes. A estas peticiones se pueden unir unas cuántas sobre la marcha, sin embargo cada país en el que se ha presentado ha otorgado todo lo pedido a la cantante.
En 2008, Madonna realizó una gira por Argentina en la que la producción del show fue comparada con un desfile de alta costura, ya que su guardarropa estuvo compuesto por 3mil 500 elementos, que sumaron 350 mil kilos de equipaje, según informó el periódico La Nación. Con 30 años de carrera, Madonna sigue siendo una de las artistas más exitosas y su música continúa apareciendo en los primeros lugares de las listas de popularidad.
Fuente: HOLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario