La temperamental Paulina Rubio ya se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense gracias a su mediática participación en la edición local de 'Factor X', por lo que no sorprende que en sus apariciones públicas la cantante mexicana se esfuerce al máximo en explicar al público por qué tiene experiencia y cualidades de sobra para guiar los pasos de sus ilusionados concursantes.
Tanto es así, que la diva del pop no ha dudado en sincerarse sobre algunos de los episodios más destacados de su vida en su México natal, desde sus inicios en la industria de la música gracias al grupo infantil Timbiriche hasta las razones que explican la legendaria melena rubia que le valió el apodo de la 'chica dorada': un brillante pelo que debe a la obsesión que tenía su madre, la actriz Susana Dosamantes, por el pelo "desarreglado" que, en su opinión, lucen los europeos.
"Mi pelo es mi pelo, es una parte muy importante de mi personalidad. Siempre he tenido esta melena tan rubia y tan larga porque mi madre tiene una especie de fetiche con el pelo. Ella tiene el pelo largo, siempre quiso que yo lo tuviera también y ahora yo he pasado esa tradición a mi hijo [el pequeño Andrea Nicolás, de dos años]. Mi madre nunca me cortaba el pelo porque quería que tuviera un cabello salvaje y desarreglado, muy bohemio y europeo", reveló la extrovertida cantante en el programa de la presentadora Wendy Williams, que se emite en la cadena Fox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario