Julio Iglesias cautiva a una cantante iraquí

El veterano Julio Iglesias no ha perdido a sus 70 años ni un ápice del atractivo que siempre ha irradiado a lo largo de su longeva carrera artística, y buena prueba de ello fue la reacción que tuvo una famosa cantante iraquí, Shatha Hassoun, cuando se percató de la presencia del español a solo un par de butacas de la suya durante una relajante estancia en la piscina de un hotel de Dubái.

Demostrando que la pasión por el legendario vocalista trasciende edades y culturas, la artista árabe no tardó ni un minuto en compartir con sus seguidores de Twitter lo que para ella fue una de las anécdotas más "surrealistas" de su vida.

"¡No me puedo creer que tenga a Julio Iglesias bronceándose a mi lado en la piscina del hotel. Estoy viviendo uno de los momentos más surrealistas de toda mi vida. Todavía me estoy pellizcando para saber si esto es real, menudo día de piscina", escribió una entusiasta Shatha en su perfil de la famosa red social junto una curiosa imagen que retrata a Julio Iglesias completamente aislado de lo que le rodea durante su tiempo de descanso en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario