Demi Moore recupera su sonrisa... y su glamour
A punto de cumplir los 51 años y después de un periodo difícil, Demi Moore vuelve a brillar en la alfombra roja. Se trataba de la inauguración de un teatro en Beverly Hills, y para esa ocasión la actriz se vistió de largo, en color azul con pulsera y pendientes de diamantes, aunque su mejor complemento fue esa sonrisa que ya echábamos de menos.
Allí estaba también la impresionante Charlize Theron que eligió un vestido largo negro. Las aplicaciones doradas en las hombreras le daban un aire regio a la actriz sudafricana, que no necesita mucho para llamar la atención, pero por si acaso, con esta espalda al descubierto, se aseguraba el puesto entre las mejores vestidas.
Courtney Cox fue otra de las invitadas a la gala, aunque este diseño de raso no le sentaba demasiado bien a su figura.
A pocos kilómetros de allí, otra alfombra roja y otro destacado modelito. En la premiere de Dallas Buyers Club, la modelo y mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves sorprendía con este vestido en blanco total con capa y lazos en la cintura y en el cuello. Todo un acierto, original, elegante y con mucho estilo. Éste nos lo quedamos, ¿y tú?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario