A la actriz Amanda Seyfried no le gusta dedicar mucho tiempo a su rutina diaria de belleza ya que cree que estaría malgastando valiosas horas que podría dedicar a cualquier otra cosa.
"En lo que se refiere a maquillaje, creo que menos es más. Si comienzo a poner producto tras producto temo que mi rutina empiece a hacerse más y más larga", explicó.
La intérprete estadounidense es conocida por su delgada pero curvilínea figura, sin embargo el exceso de calorías no parece estar entre sus principales preocupaciones y nunca podría decir 'no' a un buen queso.
"No hago dieta pero para el Met Ball de este año quise estar tonificada por lo que hice un entrenamiento de pesas y tres días antes me llené de proteína. Normalmente trato de comer sano. No como carne, excepto pescado. Pero antes he tratado de ser vegana. Anne Hathaway me dio un sandwich vegano en el set de 'Los Miserables' en una ocasión pero no le sentó bien a mi cuerpo. Me gustan las verduras y adoro el queso. Tengo una gran relación con el queso", contó a la edición británica de la revista InStyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario