La "China" Suárez rompe el silencio y desmiente a Pampita

Tras varios días de silencio, la actriz enfrentó las cámaras para dar su versión de los acontecimientos.

Después de todo el escándalo entre Pampita Ardohain yBenjamín Vicuña, y a pesar de que no quiso dar declaraciones previas, La China Suárez decidió romper el silencio en el programa de Jorge Rial y contar toda su verdad.

Al volver del corte, comenzó a hablar sin pausas y aseguró que su versión es la verdad. “Saben que preferiría estar acá contándoles sobre la película o cosas de mi hija, pero me veo obligada y aprovecho el momento”, arrancó y luego dijo: “Prefiero no dar detalles porque no es lo que me gusta, no me gusta el escándalo. Lo único que tengo que decir es que yo fui agredida verbal y físicamente”.

"Hay cosas que están instaladas y son cosas que me va a costar sacar. Sé quién soy, sé lo que estaba haciendo y me voy a dormir tranquila. Digo la verdad y hay testigos. No estaba desnuda porque de ser así, me hubieran visto caminar por Costanera desnuda, no estoy tan loca"

Cuando fue consultada por lo sucedido en el motorhome, no quiso dar muchos detalles, pero vaticinó "Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente".

Sobre las supuestas lesiones de Benjamín, dijo: "No quiero dar detalles, es muy delicado. No me corresponde. Me contrataron para filmar una película y paso por todo esto".

Cuando fue consultada puntualmente por su relación con el actor chileno "Somos grandes compañeros. Compartimos muchas horas porque estamos filmando. Después de lo que pasó hablamos más porque lógicamente, quedamos en medio de una cosa horrible. Obviamente se está complicando mucho filmar porque hace 4 días que no podemos hablar de otra cosa, me olvido la letra... feo"

Para seguir con esta polémica, Eugenia dijo que está asesorándose con abogados para protegerse a ella y su hija Rufina.

Finalizando la nota, fue consultada si Pampita la agarró del cuello, respondió “Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero".

Fuente:TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario