Aunque la presentadora mexicana Rebecca de Alba siempre se mantuvo al margen del revuelo público que causó el cantante tras revelar su homosexualidad y no aprovechó la coyuntura para hablar del noviazgo de siete años que mantuvo con el portorriqueño, la guapa exmodelo no ha resistido ahora la tentación de desahogarse en público sobre la decepción que siente ante algunos episodios protagonizados por su carismática expareja.
Sin entrar en detalles, la atractiva artista se ha limitado a compartir con sus seguidores en las redes sociales que se ha negado a entrevistar a la estrella del pop Ricky Martin para el programa televisivo en el que trabaja, una repentina decisión que se explica, en sus propias palabras, por la falta de caballerosidad que Ricky le habría mostrado en las últimas ocasiones en que habrían coincidido.
"No le haré entrevista a @rickymartin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", rezaba el mensaje que escribió Rebecca en su espacio personal antes de arrepentirse y borrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario