Aunque la franquicia cinematográfica de ‘X-Men’ se ha convertido en un éxito económico para Marvel y los estudios Fox, no cabe duda que el integrante del equipo que más lana les ha dejado es el canadiense de las garras de adamantio, Wolverine.
El origen del renuente paladín se remonta a su primera aparición en los comics por allá de 1974, pero desde que se unió un año más tarde al grupo de superhéroes liderado por el Profesor X, el inmortal también conocido como Logan se volvió automáticamente el favorito del público y en la actualidad es el único de los mutantes que tiene su propia serie de películas.
Para Hugh Jackman ser el portador de esas garras y patillas es básicamente lo mejor que le pudo haber pasado a su carrera como actor. Gracias a la popularidad del personaje desde la primera cinta de los X-Men en el 2000, Jackman ha participado en todas las secuelas de la franquicia ('X-Men 2', 'X-Men: La Batalla Final' y la precuela 'X-Men: Primera Generación') además de tener 2 pelis centradas completamente en él que también han sido un suceso de taquilla…
Precisamente debido al éxito de la última entrega en la saga, hace unos días surgió un rumor sobre la posibilidad de hacer cuatro películas más por las que el australiano recibiría un cheque de 100 millones de dólares. 100 millones que lo hubieran convertido en el actor mejor pagado de Hollywood, además de ser el superhéroe con más cintas en su haber…
Y escribo “hubiera” porque a pesar de la emoción que generó la noticia, la estrella de ‘Los Miserables’ acaba de desmentir absolutamente todo:
“No, no es verdad.”, declaró entre risas. “Nunca he hecho eso principalmente porque, por los fans y por mi, cada vez que he regresado (al personaje) ha habido una muy buena razón para hacerlo y no sé cuál sería aquí la razón.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario