Así fotografiaron a Rihanna a la salida de uno de los restaurantes de moda de Nueva York… ¿Notan algo extraño en las imágenes? ¡Estas instantáneas bien podrían formar parte de una campaña de publicidad!
Se lo explicamos. Para esta velada en Manhattan Rihanna eligió un total-look de su propia firma de ropa, River Island Collection. Al ser su propia marca, la cantante optó por mostrarnos de esta manera un adelanto de lo que será tendencia la próxima temporada. Su estilismo consistía en unos leggings militares ajustados con la firma RiRi bordada en la parte superior, un bra blanco en le que se puede leer G4Life y una chaqueta vaquera de toque vintage. Además unas gafas a juego con su sujetador y un gorrito de algodón de su propia firma. Pero no sólo eso, Rihanna aprovechó además para demostrar que está en plena forma y lucía de manera espectacular su cuerpo “fitness” y un trabajado six-pack…. ¡Qué sexy!
Pero este cuerpo parece tener ya dueño. Dejadso atrás sus últimos escándalos amorosos, Rihanna podría haber encontrado esa estabilidad que tanto necesita. La prensa americana se pregunta si la cantante y el rapero A$ap son la nueva pareja del verano. ¿Tenemos a la vista un nuevo “dueto”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario