Anna Trebunskayase curó en Loreto de su ruptura amorosa

La bailarina del programa “Dancing with the Stars” Anna Trebunskaya pasó unos días de relax en el hotel Villa del Palmar Loreto donde, en compañía de su madre, buscó unos días para olvidarse de su ruptura amorosa; ella recientemente anunció el divorcio de su compañero de vida y de baile Jonathan Roberts.

“Hemos disfrutado de más de una década de una relación muy cariñosa, leal y feliz, pero después de mucho pensarlo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, dijo a People la pareja en un comunicado. Ellos compitieron juntos durante seis años antes de que Jonathan se retirara del baile de salón profesional en 2006; en un momento ocuparon el sexto lugar en los EE.UU. y 24 en el mundo, actualmente operan un estudio de baile llamado “You Can Dance” en Hermosa Beach, California, en el que seguirán siendo socios.

Pero Anna Trebunskaya todavía está de pie, como lo demostró en sus días de fiesta mexicana.En declaraciones recientes acerca de la separación el mes pasado Anna dijo: “Estoy sobreviviendo, estoy viviendo la vida y tratando de ser agradecida por cada día que tengo y las cosas que tengo: mi gran familia, mis amigos maravillosos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario